Un lugar donde compartiré algunas reflexiones, aprendizajes y demás. Pienso que les puede ser útil y que pueda hacerlos pensar en varias cosas importantes.
El objetivo es ayudarlos en su crecimiento como persona, ya que en nuestros días uno le presta mucha atención a muchas cosas de afuera, pero no mira mucho hacia adentro. Tenemos la responsabilidad de trabajar las áreas del espíritu y del alma humanos (y ¿por qué no?… el cuerpo) que necesitan refuerzo y cambio.
Algunos piensan que eso de cambiar es para la gente mayor, pero no es así. Todos vamos cambiando a lo largo de la vida conforme crecemos y maduramos.
El cambio es importante. Todo cambio requiere esfuerzo y lo que logremos dependerá de las decisiones que tomemos y, por supuesto, del respaldo de Dios cuando confiamos plenamente en Él. Lo importante es asegurarnos de que las decisiones que tomemos sean las correctas para que el cambio pueda ser positivo, porque eso redundará en nuestro propio beneficio.
Se trata de poder conocernos a nosotros mismos, mejorando las áreas débiles aunque no lleguemos a ser 100% perfectos. Podremos ser mejores personas, sentirnos satisfechos, tener vidas más sosegadas, de ayuda e inspiración para otros. En otras palabras, ser útiles en el Reino de los Cielos.
Todo lo bueno cuesta trabajo. ¿Estás dispuesto a esforzarte?
En la vida hay mucho que aprender y avanzar mejorando cada día más.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO…
¡Que tengan un día bendecido!